Bárcena & Rodríguez Abogados

 

Confianza

Cuando una persona o empresa acude a un abogado  lo que se necesita es un buen profesional, y además que se pueda  confiar, pues a veces se deja en manos de un desconocido, la libertad, los asuntos familiares, la empresa, y en fin, la propia vida e intimidad, por lo que además de que su abogado sea un buen jurista, lo que se necesita es poder confiar plenamente en el secreto profesional. En Bárcena y Rodríguez abogados se lo garantizamos, somos buenos juristas y de confianza.

Honestidad

Nuestro compromiso se basa la transparencia en la información y análisis de los asuntos . Tratamos cada caso como si fuera el más importante del despacho.

Cercanía

Nuestra cercanía al cliente y acceso directo al móvil personal garantiza que no pasan más de 24 hrs en recibir respuesta a una llamada o email.

Nuestra actuación profesional  se rige  por el Estatuto Español de la Abogacía Española (RD 658/2001) y por los Códigos Deontológicos de la Abogacía Española y de la Abogacía de la Unión Europea.

 

INFORMACIÓN BASICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Cristina Bárcena Rodríguez
Finalidad: Gestión  y envío de información
Legitimación: Consentimiento/Interés legítimo 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación Legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, derecho de oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, no estar sometido a decisiones individualizadas 
Información Adicional: Podrás encontrar más información detallada sobre nuestra Política de protección solicitándolo.

Si desea darse de baja de nuestros contactos solicítelo en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.