Despacho

En el Despacho Bárcena & Rodríguez Abogados , cuya titular es Cristina Bárcena Rodríguez,  colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con nº 83365, se ejerce la abogacía con vocación por el Derecho y nuestra profunda comprensión de los problemas que nos plantean cada día nuestros clientes, convirtiéndonos en una firma  presidida por el valor fundamental del servicio al cliente como buenos juristas con capacidad de trabajo y dedicación y gran visión global del caso debido a que se manejan especialidades en las distintas ramas del Derecho .

Bárcena & Rodríguez Abogados ofrece servicios en Derecho Civil, Penal, Laboral, Admisistrativo, Mercantil , entre otras ramas ya que cuenta con abogados expertos que tienen un amplio conocimiento de la materia. La experiencia hará que cualquier problema se atienda a la mayor brevedad.

Bárcena & Rodríguez Abogados tiene su sede principal en el centro de Madrid (España), aunque ejercemos tambien en los alrededores de Madrid y todo el territorio nacional e internacional ( ENGLISH SPOKEN ) a través de nuestro despacho virtual. Igualmente contamos con numerosas colaboraciones con otros despachos y consultores, tanto nacionales como extranjeros.