Actualidad Jurídica

Cristina Bárcena Rodríguez, tu abogada de confianza

Soy abogada y economista de vocación y con pasión. Llevo con el mismo interés un caso pequeño que uno grande, porque sé que para ti es el más importante.

Me gustaría ser la abogada a la que llamas para tomar una decisión y evitar un problema (abogacía preventiva) y a la que acudes para solucionarlo en los juzgados (abogacía tradicional).

Quiero que una vez me encargues solucionar el problema, tú puedas centrarte en tu día a día y confíes en que tendrás la mejor solución de manera eficiente y con atención personalizada.

Te animo a que vayas leyendo mi Blog donde resolveré problemas jurídicos de la vida cotidiana y profesional para formarte y ayudarte a prevenirlos.

Si tienes alguna sugerencia, rellena el formulario y envíamela.

Bienvenido/a a mi blog.

Cerberus y más...!
Derecho digital

Cerberus y más…!

PRISIÓN POR ESPIAR A SU EXNOVIA A TRAVÉS DE UNA APLICACION MOVIL El Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén ha condenado en 2017 …

UNOS ABUELOS CONDENADOS A PAGAR LA PENSION DE SU NIETA, PERO NO LOS GASTOS EXTRAS
Derecho de familia

UNOS ABUELOS CONDENADOS A PAGAR LA PENSION DE SU NIETA, PERO NO LOS GASTOS EXTRAS

El Tribunal Supremo rechaza que unos abuelos condenados a pagar la pensión de su nieta paguen además gastos extras ‎lunes, ‎07‎ de ‎marzo‎ de ‎2016 . …

facebook fotos hijos
Derecho de familia

¿ Pueden los padres subir fotos de sus hijos en Facebook ?

¿Pueden los padres subir fotografías de sus hijos menores a redes sociales? Aclaramos algo fundamental primero: no debe confundirse patria potestad con custodia. Muy raramente …

EXCEPCION Y SITIO
Derecho Constitucional

ESTADOS DE ALARMA, EXCEPCION Y SITIO

El 14 de Marzo de 2020 se declaró el Estado de Alarma por una crisis sanitaria, concretamente la pandemia covid19, en toda España prohibiendo salir …

CANCELAR+ANTECEDENTES+PORTADA-1920w
Derecho Penal

CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES

CANCELAR LOS ANTECEDENTES POLICIALES Y PENALES ¿Vas a solicitar un trabajo en el que no puedes tener antecedentes penales o policiales? ¿Tienes algún juicio pendiente …

¿En qué te puedo ayudar?

Bárcena y Rodríguez Abogados

O

Nuestra dirección de correo postal es:  Calle Vallehermoso 8, 28015, Madrid.
Encuéntranos en el mapa. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad