Cristina Bárcena Rodríguez

Abogada especialista y titular del despacho

Cristina Bárcena Rodríguez, colegiada nº 83.365 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) , ejerce la abogacía con vocación de servicio y atiende personalmente cada uno de los casos con dedicación y una gran capacidad de trabajo.

Su despacho se caracteriza por su profunda comprensión de los problemas que plantean sus clientes (autónomos, pymes, y personas en general, con consultas diversas sobre divorcios, despidos, accidentes de tráfico, multas, constitución de empresas, contratos, reclamación de deudas, reclamación de hipotecas, negligencias médicas y un sinfín de problemas jurídicos de la vida diaria.

Cristina Bárcena Rodríguez cuenta con amplia experiencia como abogada y jurista y tiene una visión global de sus clientes y de los casos, ya que maneja diferentes especialidades del derecho desde el comienzo de su carrera.

Ese “abogado de toda la vida” que conoce los problemas jurídicos de tu trabajo o negocio, la situación jurídica de la familia y maneja los inconvenientes o ventajas de cada decisión con implicaciones legales dentro de esa situación global.

Cristina bárcena rodriguez

¿En qué te puedo ayudar?

Bárcena y Rodríguez Abogados

O

Nuestra dirección de correo postal es:  Calle Vallehermoso 8, 28015, Madrid.
Encuéntranos en el mapa. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad